viernes, 6 de abril de 2012

Sentimientos#

Cada día siento que doy más y más asco, me consumo en esta maldita vida. No se qué es lo que me pasa exactamente, pero siento que cada vez que me miro al espejo soy idiota, pero quizás esté confunsa, o quizás es que sea realmente esa la imágen de mi, me ahogo en mis propias lágrimas de tristeza, porque no puedo más, cada vez más y más asco. Tal vez solo sean pensamientos, o quizás no. Que asco da todo en la vida, que asco más grande es el que siento, que asco de todo. Me pongo a mirar por la ventana y pienso en lo que me pasa y me pongo más triste, cada vez con más ganas de llorar y me creo un mundo en el que estoy sola y triste, un mundo imaginario que no quiero que aparezca jamás. Nada me sale bien, luego dicen que agradezcamos cada día que vivimos, pero para que quiero vivir en este mundo en el que todo el mundo está lleno de mierda, que nada más quiere violencia, maltrato y desamor, Para que quieren que lo agradezca, en todo caso lo agradecería si fuese un mundo en el que no hubiera violencia, ni maltrato ni siquiera deamor, se lo agradecería si fuese un mundo en el que fuera Paz & Amor y en el que las lágrimas de tristeza no existieran, en ese mundo si agradecería todos los días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario