lunes, 2 de abril de 2012

Quiero pero no puedo.

Quiero un mundo en el que las guerras no existan, la paz siempre esté a nuestro ladoy lo más importante; que todo el mundo sea feliz y que vivan sin problemas ni temores.
Quiero que todo el mundo este con la persona adecuada y no con la equivocada.
Pero que por querer quiero que la persona que más amo esté a mi lado,
porque no puedo vivir en este mundo sin la persona de la que más enamorada vivo.
Quiero que venga a mi lado, me susurre y me diga cosas bonitas, muy bonitas a mi lado
como por ejemplo: te amo, que vivamos una feliz y bonita historia de amor, como la de las
películas, que siempre acaban con final feliz pues así quiero una historia; pero con mi
principe azul, que lo sé todo lo que se pueda saber de él, porque vivo en una enorme nube en
la que no puedo dejar de pensar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario