domingo, 9 de octubre de 2011

Sonrie.

Sonrie pensando que será lo ultimo que hagas,
sonrie ante todo, que nadie te quite esa sonrisa
y tampoco lo hagas tú, deja que la gente sonria,
señal de que se lo pasa bien,señal de que quiere vivir,
la sonrisa es lo más importante de esta vida, sin ella
no seriamos nada, sin sonrisa no sabriamos si las personas
estan tristes o alegres, por eso sonrie y que sepa el mundo
entero que estas alegre que tienes ganas de gritar me encanta mi sonrisa,
me encanta pasarlo bien y que nada ni nadie me quitara mi sonrisa,
pues eso hay que hacer; que nada ni nadie te quite la perfecta sonrisa,
tu sonrisa siempre será perfecta, siempre aunque creas a veces que no,
pero sonriendo se ve que es perfecta, así que enseñasela a todo el mundo,
SONRIELE A LA VIDA. Hay muchos tipos de sonrisa pero cada una de ellas
tiene algo especial, es especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario