martes, 26 de julio de 2011

No olvidarte..

Cada vez que te veo, me pregunto:
¿Me querras algún dia?, no se la respuesta;
pero ojala que fuese SI, un si firme, porque cada vez
que te veo me enamoro mas de tí...de todo tú,
se que pronto te volveré a ver, volvere a preguntarme la misma pregunta,
pero no sabre la solución, así un día otro día otro más,
quiero saber la respuesta a esa pregunta que siempre me hago...
quiero saberla pronto, a no ser que sea demasiado tarde cuando la sepa.
Ojala te hizieses esa pregunta tú tambien sobre mí,
solo sé que cada vez que te veo, 'los bellos se me ponen de punta',
el día que me hablaste, me entró un cosquilleo que no era normal y eso será por algo.
¿Te tendré que olvidar algún dia?; ojala supiera la respuesta...
Porque yo no quiero olvidarte

2 comentarios:

  1. Hola!:D
    Me encanta tu blog y tus entradas, y esta es que es increíble.
    Sigue así tía que lo estás haciendo genial.
    Y si quieres pasate por el mío: http://devuelvememitiempo.blogspot.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    el tuyo si que esta genial!
    si que lo voi a volver a ver, porque me gusta mucho,
    Un beso cariño!

    ResponderEliminar